Publicidad

Análisis Softonic

Crea originales y bonitos mosaicos con tus propias fotos

Esta utilidad te permitirá generar fantásticos mosaicos (es decir, composiciones de imágenes construidas a base de pequeños gráficos) de la manera más sencilla que puedas imaginar.

El programa es muy fácil de usar y cuenta con una amplia variedad de opciones, además de incluir más de un centenar de fotos con las que empezar a poner a prueba todo su potencial (para que no puedas quejarte de falta de material!).

Sólo tienes que elegir la foto que quieres pasar a mosaico, y personalizar la configuración del mismo con cuestiones como número de piezas (celdas) que lo formarán, tamaño de las mismas, modificar algunas opciones de color y rotación o hacer el mosaico de una imagen usando sólo esa misma imagen, por ejemplo.

El resultado se genera en apenas unos segundos y con un poco de maña y una sabia elección de imágenes, puede llegar a ser realmente espectacular. El programa soporta el uso de gráficos en una decena de formatos y produce el mosaico final en BMP de 24 bits.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Easy Mosaic

  • Anonimo

    por Anonimo

    Exelente.
    Es exelente para lo ke necesito si lo kieres para hacer las fotos de tu familia esta muy completo
    Pros: Es facil de usar aunke n Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Es bueno.
    Es buen programa no te cuesta nada de tiempo y ace un exelente trabajo, quedan muy bien algunos cuadros


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.